top of page

Sistemas de dosificación y transporte neumático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

ALIMENTACIÓN, DOSIFICACIÓN, FORMULACIÓN Y TRANSPORTE HASTA MOLINO Y TURBODILUIDORES

La gran experiencia debido al largo tiempo trabajando en la fabricación de elementos para la industria cerámica y la tendencia innovadora desde el comienzo de la empresa, ha hecho que se consolide en el sector como empresa de gran distinción en implantar procesos realmente innovadores en el mundo de la cerámica. Estos procesos surgen de un estudio pormenorizado de las necesidades reales de los clientes, intentando aportar y dar ideas nuevas a los elementos ya instalados con el gran avance tecnológico que existe en la actualidad y que sigue en expansión.

 

Proyectamos plantas completas desde la carga de arcillas y áridos de graneros a silos, descarga y dosificación de silos automática mediante cintas bascula, transporte por media de cintas hasta alimentación molinos, (continuos y discontinuos) y turbodiluidores. Descarga del atomizador, tamizado, almacenamiento en silos y carga de camiones.

 

Estas plantas debido a su envergadura, son acometidas generalmente con el sistema conocido con el nombre "llaves en mano" en el cual realizamos todo el proceso complete de la instalación por nuestra cuenta, incluyendo fabricación, montaje, instalación eléctrica, cuadros de mando, control informático, puesta en marcha, etc. De manera que el cliente solo debe de ponerse a fabricar una vez finalizada.

Capture d’écran 2023-07-17 105446.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
bottom of page